LASTMUSICA

Términos y condiciones

El único requisito que pedimos a nuestros amables usuarios para que pueda adquirir nuestros servicios que tenemos en esta página web pública, bueno es que lean atentamente nuestros términos y condiciones que se redacta en este artículo.

Tenga muy en cuenta que nuestro producto que ofrecemos son legalmente en nuestra página web y nosotros somos dueños de todos nuestro productos y servicios. puede ser cobradas, envidos o talvez seria meseramente su debido registro por parte de nuestros usuarios, debidamente con ingreso de datos y vuestras contraseñas.

Dato muy importante en este sitio web todavía no se implanto una forma de registro per el momento, pero tenga mucho en cuenta que podríamos implantar un registro así este muy al pendiente de nuestros términos de uso.

Nuestro sitio web no tiene ninguna forma de pago ni transacción por el momento, si ponemos una forma de pago algo por el estilo le estaremos infamando, así que pierda cuidado este sitio web es de suma confiabilidad.

Nuestros usuarios no pueden declarase dueños de nuestro producto de ninguna forma, modificando el contenido o sin modificarlo. En caso que no especifique. Este sitio web no se hace responsable si usted brinda alguna información u otra de daños de terceros.